Blogia
circulantperargentina

París no se acaba nunca

París no se acaba nunca

Ahí está la abuela, a sus 92 años, leyendo París no se acaba nunca (Enrique Vila-Matas, Anagrama), absolutamente encantada con su prosa, su ironía, su inexistente parecido a Hemingway y sus descripciones de París. Encantada de que sea un libro de estos que hay que leer despacio. Encantada de no tener que mirar hacia la pantalla del televisor. Encantada de leer sobre esa ciudad que tanto le fascinó cuando la visitó en el primer tercio del siglo pasado. Esa ciudad en donde oyó decir a su hermano, Dónde til? porque no se acordaba del où est il? , anécdota que me contaba el otro día y que la (me) hacía reír tanto.

8 comentarios

volvió papu -

garzone queremos fotos de las pegatinas super cool de la ventana de la abuela. Sobretodo la de la letra A.

petons

La fan -

¡Ha sido genial!, ¡Ha sido genial!, ¡Ha sido genial!.

guach ?? -

yo tambieeeennnnn

txxxxx -

Lo mejor de la Argentina es la teva avia. Yo me estoy haciendo fan...

la veloz del norte -

Estic molt contenta de que gaudeixis tant de l'avia, els bons moments sempre queden.
Felicitats per els dos ultims escrits. Petons

topo -

que maco l'escrit, que maca la foto i que maca la història
quina enveja em fas Marc
però és l'enveja més sana de totes les que es puguin sentir
abraçada

Hellen -

Aprofita-ho Marc... No sempre es té la sort de gaudir de l'estona agradable d'uns avis explicant anècdotes, de riure plegats i de fer-se gran al seu costat, encara que sigui en la distància.
Un petó de tots i a tots.

Hellen -

Aprofita-ho Marc... No sempre es té la sort de gaudir de l'estona agradable d'uns avis explicant anècdotes, de riure plegats i de fer-se gran al seu costat, encara que sigui en la distància.
Un petó de tots i a tots.