Blogia
circulantperargentina

Las ocurrencias de la abuela

“Con tanta barbita te pareces a Fidel Castro” me dijo hoy a la mañana mi abuela. Por la tarde, insistió. “Es que soy vasca” me dijo con una sonrisa en la boca. “Soy dura, como los vascos”, y se volvió a reír. “No me tome el pelo Lily” le contesté. “Es que si te tomo el pelo igual te caen los pelos de la barbita”, y se volvió a reír.

Al cabo de una hora: “Vamos a caminar un poco por el living abuela". Y contesta: “No. Soy vasca. No camino”. Hoy la abuela esta reivindicativa y no esta de acuerdo en que todavía estemos en 2006. “Es agosto de 2007 ya”, comenta. Le digo que no y me contesta muy seria que sí, que por la mañana lo han dicho por la TV y que no me haga el “macana” que se perfectamente que estamos en el año 2007 y que no la intente engañar. Así que me he callado.

2 comentarios

Comandante -

Queremos fotos de la barbinha do comadante garzonetti!!!!!!!!!!!!!!!!

derecha a la piscina -

Esperando esa foto... Voy a hacer un enlace solo a los posts de tu abuela. Por cierto, he descubierto la página de Uri el de Brasil, ¿quién es ese tipo?, me gustan sus fotos.